Encantadora casa de campo rodeada de la belleza natural y la tranquilidad que solo se encuentra en el choco andino, dentro del Resort Arashá. La vivienda ofrece amplios espacios abiertos y una distribución funcional, sus grandes ventanales que permiten disfrutar de la vista panorámica del paisaje y llenan el interior de luz natural. El interior de la casa ha sido cuidadosamente diseñado con detalles acogedores y elementos como el pambil y bamboo.
La propiedad de 1000 metros cuadrados, incluyen dentro de su jardín natural árboles frutales, flores coloridas y zonas de descanso. Un pintoresco camino conduce a una encantadora cascada en el rio negrito y un espacio al aire libre ideal para disfrutar de la naturaleza.
Cuenta con todos los servicios básicos, Las áreas comunales cuentan con: casa comunal, iglesia, área de juegos, cancha de futbol, cancha de voley, piscina de niños y piscina grande para disfrutarla de esos días de sol. Ubicada a tan solo 2 horas de Quito y 10 minutos de Pedro Vicente Maldonado, esta casa de campo ofrece un equilibrio perfecto entre la privacidad y la conveniencia. Podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad de la vida natural, sin renunciar a la comodidad de tener servicios, tiendas y restaurantes a poca distancia.
¡Ven a descubrir el encanto y la serenidad de este paraíso campestre!”
Comparar listados
Comparar